El evento de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) anunció que el evento tendrá fecha del 29 de noviembre al 1º de diciembre en el Hilton Miami Airport Blue Lagoon.
La nueva edición del Foro de Intercambio de la Industria Hotelera del Caribe (CHIEF) tendrá sede en el Hilton Miami Airport Blue Lagoon, del 29 de noviembre al 1º de diciembre de 2023.
Los temas de este año, según anunció la presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), Nicola Madden-Greig, serán “Una nueva era del turismo caribeño: equilibrio entre tradición y tecnología” y “Comunidad”.
El evento busca alentar a los hoteleros a invertir en el desarrollo de sus equipos, ofreciendo oportunidades para mejorar su comprensión de las tendencias y la exposición a nuevos productos, servicios y metodologías implementadas en la industria. Los participantes podrán asistir a sesiones generales y de trabajo, una feria comercial innovadora y otras actividades complementarias.
CHIEF se consolida así como el principal evento de participación, creación de redes, educación e intercambio de mejores prácticas de la región del Caribe para los profesionales de la industria hotelera.
“Queremos enfatizar el compromiso de la región de adoptar la tecnología mientras preserva su rica herencia cultural y fomenta fuertes lazos comunitarios”, dijo Madden-Greig.
El encuentro aspira a tratar los principales problemas y oportunidades de la región, estableciendo un rumbo para la creación de riqueza, el éxito empresarial y el crecimiento sostenible.
Entre los participantes de CHIEF 2023 habrá propietarios de hoteles, resorts, villas y atracciones del Caribe, ejecutivos de gestión, proveedores de servicios y productos de hospitalidad, funcionarios gubernamentales, estudiantes y otros interesados en la industria hotelera caribeña.
Para proveedores y vendedores, es una gran oportunidad para dar a conocer sus productos y servicios, interactuando con exponentes del negocio de la hospitalidad. “El evento también servirá como una plataforma valiosa para fomentar las relaciones comerciales y descubrir soluciones innovadoras para mejorar la experiencia general de los huéspedes”, dijo Bill Clegg, presidente del programa.